No Venda Mi Solicitud


Isuzu valora su privacidad. El cual no venderemos la información personal recopilada que usted nos proporcionó con fines monetarios, algunas de nuestras prácticas de intercambio de datos pueden considerarse como "venta" tal como lo define la Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA). Si desea optar por no vender sus datos personales en virtud de la CCPA, por favor complete el siguiente formulario. La solicitud se manejará en función de la información que proporcione en el formulario a continuación.

* Indica información obligatoria.

Sección A: Detalles de la solicitud


Para obtener más información sobre estos tipos de solicitud, consulte nuestra Política de privacidad.

Tipo de solicitud:

¿Cuál es su relación con Isuzu?

¿Con qué línea de negocio de Isuzu tiene usted una relación?

 

Sección B: Detalles del consumidor


Primer Nombre
Apellido

Correo Electrónico
Número de Teléfono

VIN

 

Sección C: Certificación


Esta solicitud puede ser hecha solo por residentes de California. Antes de continuar, por favor certifique su residencia en California.

Por favor, seleccione uno:

 

 

Si usted esta enviando esta solicitud en nombre de un consumidor de California, los detalles del consumidor anteriores corresponden al consumidor en cuyo nombre está actuando. El consumidor recibirá un correo electrónico de verificación de nuestra parte y deberá proporcionar una prueba por escrito de que usted ha sido autorizado para actuar en nombre del consumidor. Tras la autorización, toda la comunicación se dirigirá a usted, el Agente autorizado.

Primer Nombre del Agente Autorizado

Apellido del Agente Autorizado

Correo Electrónico del Agente Autorizado

Nombre de la Empresa del Agente Autorizado

 

 

Esta información se utilizará para procesar su solicitud de CCPA y para ningún otro propósito. Isuzu mantendrá un registro de su solicitud de conformidad con el Código Civil, sección 1798.105 (d).